El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por organizatorc Hoy a las 05:40

» MUEBLES BAÑOS
por MSP Hoy a las 00:32

» REUNION VECINOS NOVACAIXA SABADO 19
por MSP Hoy a las 00:23

» Chat nocturno :)
por dinosaurio Ayer a las 23:41

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 22:30

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por MSP Ayer a las 22:24

» Nuevo vecino
por dinosaurio Ayer a las 21:57

» Campaña limpieza dental para mascotas
por dinosaurio Ayer a las 21:56

» Reservar piso an altamira
por astures Ayer a las 21:36

» Reunión Vecinos NOVAcaixaGalicia: Preguntas e Ideas.
por MiguelGarciaRamirez Ayer a las 19:40

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

¿Donde pongo el frigorífico?

Compartir

gress
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 131

¿Donde pongo el frigorífico?

Mensaje por gress el Sáb Nov 07 2009, 11:38

Hola a todos,

Me he decidido y estoy en trámites para comprar un piso de 2hab en una U. Me imagino que como todos les pasará, ya estoy con el plano pensando donde pongo las cosas. Mi duda es.... EL FRIGORÍFICO. ¿Donde coño lo pongo?.

El primer día que fui a la urbanización, entré en un bar a tomar un café y había una chica quejándose de que había comprado un frigorífico americano de estos estupendos, pero que no le podía sacar todo el partido porque necesitaba toma de agua. Me pareció raro pero bueno, lo deje pasar.

Cuando vi el piso piloto, me encantó, pero... ¿Y el frigorífico?. Me dijo el de la inmobiliaria que la gente lo pone detrás de la puerta, o en el lavadero, o que quitan la puerta de la cocina, o que quitan la puerta del lavadero, o que se yo. Pero eso si, ni detrás de la puerta ni en el lavadero hay toma de agua. ¿Como no puede haber toma de agua en un lavadero? ¿Y como lavas entonces?

Pues nada, abro este hilo para que me contéis donde habéis puesto el frigorífico y si tenéis uno Americano, cómo habéis solucionado lo de la toma del agua.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Re: ¿Donde pongo el frigorífico?

Mensaje por j4qu3 el Sáb Nov 07 2009, 16:07

Hola Gress.
    Te voy a dar mi opinión. Los pisos de 2 habitaciones, que es el que tengo yo, lo tienen casi todo bien... menos la cocina, falta un poco de espacio y desde luego muebles para guardar cosas de cocina. Toma de agua no hay en la terraza de la cocina aunque creo que en un lineal si que lo he visto y como esta la caldera, seguro que no tiene que ser muy difícil (haciendo obra) sacar un grifo de agua.
    Yo no te recomiendo un frigorífico americano porque a mi parecer es demasiado grande para el espacio que disponemos y te quitaría espacio para futuros muebles que por experiencia te vendrán mejor que un frigorífico tan grande, todo esto claro, sin meterte en una obra.
    En mi casa hemos puesto un combi LG chulísimo, lo hemos puesto detrás de la puerta que es en donde esta pensando de obra ponerlo y hemos ganado espacio poniendo uno de 2mts. Las medidas que puedes poner son como máximo 70cm de ancho.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos y me alegro de que te hayas decidido comprar piso por aquí.

el_perni
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por el_perni el Dom Nov 08 2009, 12:31

gress escribió:Hola a todos,

Me he decidido y estoy en trámites para comprar un piso de 2hab en una U. Me imagino que como todos les pasará, ya estoy con el plano pensando donde pongo las cosas. Mi duda es.... EL FRIGORÍFICO. ¿Donde coño lo pongo?.

El primer día que fui a la urbanización, entré en un bar a tomar un café y había una chica quejándose de que había comprado un frigorífico americano de estos estupendos, pero que no le podía sacar todo el partido porque necesitaba toma de agua. Me pareció raro pero bueno, lo deje pasar.

Cuando vi el piso piloto, me encantó, pero... ¿Y el frigorífico?. Me dijo el de la inmobiliaria que la gente lo pone detrás de la puerta, o en el lavadero, o que quitan la puerta de la cocina, o que quitan la puerta del lavadero, o que se yo. Pero eso si, ni detrás de la puerta ni en el lavadero hay toma de agua. ¿Como no puede haber toma de agua en un lavadero? ¿Y como lavas entonces?

Pues nada, abro este hilo para que me contéis donde habéis puesto el frigorífico y si tenéis uno Americano, cómo habéis solucionado lo de la toma del agua.

Hola gress, yo si tengo puesto un americano con la toma de agua en la pared de la nevera , lo solucione rompiendo un cacho de escayola encima de la puerta, donde estan las llaves de corte, luego saque un tubo por dendro de la escayola y lo baje por la pared donde puse el frigo.
    Si quieres mas informacion comentamelo, incluso te lo puedo hacer.
    Un saludo.

gress
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 131

Mensaje por gress el Lun Nov 09 2009, 18:41

Muchas gracias a los dos por contestar. Ya se que de espacio andamos cortos, sobre todo para mi, que soy un comprador compulsivo. Te digo que aunque viva solo, me compro un Americano y lo lleno.

Perni, me apunto tu contacto. Estaría guay meter un Americano, pero buff, igual debería conformarme con un combi y meter mas muebles. Te llamo seguro.

el_perni
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por el_perni el Lun Nov 09 2009, 23:06

gress escribió:Muchas gracias a los dos por contestar. Ya se que de espacio andamos cortos, sobre todo para mi, que soy un comprador compulsivo. Te digo que aunque viva solo, me compro un Americano y lo lleno.

Perni, me apunto tu contacto. Estaría guay meter un Americano, pero buff, igual debería conformarme con un combi y meter mas muebles. Te llamo seguro.

La idea del americano es colocar una puerta corredera en la cocina y el americano de lado y si te llega la pasta poner muebles encima del americano y panelar un lateral.

isale
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por isale el Jue Nov 12 2009, 13:15

Hola gress, yo vivo en la parcela 47 y yo si tengo toma de agua y desagüe en mi lavadero. Aunque yo ahí tengo puesta la lavadora y la secadora.

Saludos

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19 2012, 06:40